06/11/2017

¡Hemos cumplido 25 años! Por este motivo, es el momento acordarnos de todos vosotros, de nuestros clientes, colaboradores, proveedores…: de nuestros amigos.

Un 4 de setiembre, el año 1992, al poco tiempo de concluir las Olimpiadas de Barcelona, empezamos nuestra aventura, nuestra carrera de fondo personal. Una carrera que, tras dos décadas y un lustro, nos ha posicionado como una de las empresas más competitivas del sector.

¡Hemos crecido junto a vosotros! Día tras día, gracias a la suma de las ilusiones de nuestros trabajadores y colaboradores, hemos sabido superar retos y crear sinergias empresariales.

Es momento de mirar hacia atrás, hacer memoria, y recordar todo lo que hemos vivido juntos, nuestros inicios, todo lo que hemos aprendido. Es momento de estar orgullosos de la experiencia acumulada, 25 años que nos avalan como una empresa comprometida con los sectores a los que proveemos de filtros de aire: hospitalario, farmacéutico, veterinario, químico, microelectrónica, alimentación, envasado, óptica y sector aeroespacial, etc.

Pero este viaje no ha hecho más que empezar, ¡lo mejor está por llegar!, aún nos queda mucho camino por recorrer hacia la excelencia, porque nuestro rigor y autoexigencia nos empujan a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible, un producto óptimo y de la mejor calidad.

Muchas gracias, compañeros, por la ilusión de estos 25 años y por formar parte de nuestra familia. ¡Es un honor poder crecer a vuestro lado!

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.