EL HOCKEY ES LA EXCUSA

Sin categorizar

¡¡EL HOCKEY ES LA EXCUSA!!

Con este lema arrancan cada año en los meses de verano, dos torneos de Hockey que se celbran en la Costa Brava, el “Beach Hockey Costa Brava” el 11 de julio en la Playa de Pals i el Torneo “Hockey Costa Brava” los dias 6 y 7 de Agosto en Platja d’Aro.

En 2012 de la mano de jugadores de diferentes equipos de Hockey Hierba, nace esta iniciativa cuyo objetivo principal es difundir y promocionar este deporte y este es el objetivo que se persIgue con cada actividad que se origaniza: “¡Nos encanta el Hockey! queremos compartirlo con todos los que sienten lo mismo y queremos enseñarselo a todos los que todavia no lo conocen..” 

En el marco incomparable de la maravillosa Costa Brava se desarrolla este torneo donde los equipos se configuran con jugadores de diferentes clubs, rivales a lo largo de toda la temporada, amigos fuera del campo, que se reunen para disfrutar del deporte que les  apasiona.

Sol, diversión, deporte y amistad son las claves del exito de estos torneos que año tras año van ganando adeptos, contando con participantes tanto de equipos Juveniles como de División de Honor, contando así con jugadores de primer nivel de este deporte, llegando en esta edición a contar incluso con un equipo de fuera de nuestras fronteras, de la ciudad Holandesa de Breda.

Además, también tienen una vertiente social ya que se organizan actividades paralelas para que el evento también se convierta en una fiesta para los propios participantes y seguidores que se acerquen al troneo.

En esta edición VENFILTER ha patrocinado los dos torneos, la filosofia de estos torneos, los valores de este deporte y del deporte en general, compañerismo, amistad, colaboración, fair-play….. encajan a la perfección con los valores y la filosofía de nuestra empresa es por este motivo que desde VENFILTER apoyamos aquellas iniciativas que fomentan unos valores tan necesarios en nuestra sociedad y que nos enorgullece que sean parte de nuestra esencia empresarial.