Hockey, Venfilter y La Marató

Sin categorizar

La sepsia, las infecciones hospitalarias, la meningitis, la tuberculosis y otras tipologías de enfermedades infecciosas causan una de cada tres muertes en el mundo. Por este motivo, la edición número 26 de La Marató de TV3 y Catalunya Ràdio celebrada ayer domingo 17 de diciembre estuvo dedicada a las enfermedades infecciosas frecuentes.

15 horas ininterrumpidas de programación, más de 3.000 actividades repartidas por todo el territorio y una recaudación, al cierre del programa, de 7.215.676 euros. Una de las cinco mejores desde el inicio de la ya tradicional jornada de solidaridad y sensibilización impulsada desde la televisión pública catalana.

El mundo del Hockey también aportó su granito de arena con el IV Torneig de La Marató en el CDTH. De 9 a 3 de la tarde, todas las categorías (desde pre-benjamines hasta un equipo de mamis y papis) disputaron en las instalaciones de Les Pedritxes unos partidos en los que las ganas de colaborar dejaron la competición y el resultado final en un segundo plano.

Deportistas del CD Terrassa Hockey y del Club Egara compartieron una matinal solidaria, a la que Venfilter también se quiso sumar patrocinando a uno de los equipos participantes. El resultado: una recaudación de 2.334,8 euros que son un pequeño impulso para la investigación de este tipo de enfermedades.

Orgullosos de participar de la implicación del Hockey de Terrassa en acciones que son un gol por la escuadra en favor de la salud y la investigación. Orgullosos de una 26 Marató de TV3, como siempre, de auténtico 10.

Podéis colaborar con La Marató, hasta el 31 de marzo, haciendo clic en este enlace:

http://www.ccma.cat/tv3/marato/donatiu/