Son innumerables los beneficios que reporta un buen aire limpio en la empresa. El cambio climático, el calentamiento global y el escaso compromiso de los estados por la disminución en emisiones de contaminantes, entre otros factores, es causa de que vivamos en un planeta cada vez mas contaminado.

Desde Venfilter estamos apostando cada día por un aire limpio en la empresa ya que está demostrado que pasamos entre el 80 y el 90% de nuestro tiempo en ambientes cerrados, que pueden encontrase contaminados en mayor o menor medida.

Este problema se ha visto potenciado desde que una creciente necesidad de ahorro energético ha llevado al diseño de edificios más herméticos, con una mayor recirculación del aire, y en consecuencia con un posible aumento de la contaminación interior, en detrimento de la calidad del aire en los lugares de trabajo.

Ambientes de trabajo más limpios

En Venfilter queremos ser capaces de crear ambientes de trabajo más sanos. Desde los diferentes departamentos de las empresas se han hecho grandes avances en los últimos años en numerosos aspectos para mejorar la vida de los trabajadores: mejoras en los servicios, seguros médicos privados, beneficios sociales, puestos de trabajo mejor adaptados y ergonómicos, etc.

Pues bien en el ámbito de las condiciones de trabajo tiene cada vez mayor incidencia el aspecto relacionado con la calidad del aire en locales dedicados a oficinas y servicios generales, es decir, en los que no se realizan actividades de tipo industrial.

Mala calidad de AIRE general

En la práctica los efectos derivados de una mala calidad de aire en la empresa son potencialmente capaces de alterar tanto la salud física como la mental del trabajador, provocando un mayor estrés y con ello una disminución del rendimiento laboral.

En Venfilter somos expertos en aires limpios para empresas. Tenemos experiencia acumulada desde 1992 diseñando, fabricando y comercializando filtros de aire destinados a la protección del medio ambiente, los procesos de fabricación y las personas.

La experiencia y la especialización, así como la calidad en el servicio nos han convertido en una referencia, aportando experiencia y rigor en distintos sectores: hospitalario, farmacéutico, veterinario, químico, microelectrónica, alimentación, envasado, óptica y sector aeroespacial.

Invertir en aire limpio en la empresa es mejorar la salud de tus trabajadores y la productividad, por eso es el beneficio es doble.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

#Aire limpio en la empresa