Somos Venfilter, especialistas en filtros de aire industriales desde 1992. Nuestra pasión por el trabajo bien hecho y la excelencia son los pilares fundamentales en los que se basa nuestro día a día. 

Nuestros altos standares de calidad nos premiten proporcionar filtros de aire para las más diversas aplicaciones desde Salas limpias, Quirófanos, Laboratorios, aire acondicionado, cabinas de pintura, procesos industriales, etc.

Fundada en Terrassa en 1992, Venfilter es hoy la única empresa del sector con capital 100% nacional. Venfilter es la empresa fabricante de filtros de aire industriales líder en el mercado español.

La experiencia y la especialización, así como la calidad en el servicio nos han convertido en una referencia, aportando experiencia y rigor en distintos sectores: hospitalario, farmacéutico, veterinario, químico, microelectrónica, alimentación, envasado, óptica y sector aeroespacial.

Filtros de AIRE industriales con Compromiso medioambiental 

Somos conscientes de que el mundo en el que vivimos plantea un aire cada vez menos limpio  más contaminado y de que los filtros de aire juegan un papel primordial en crear salud y calidad de vida. La creación de espacios y entornos limpios para todas las actividades del ser humano es entonces un factor clave en el que nuestros productos juegan un papel destacado. 

Filtros de AIRE industriales de alta calidad, fabricados aquí y certificados aquí.

Invertimos en el futuro, apostando constantemente por la tecnología. Como prueba de ello, disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

Continuamos trabajando con exigencia y rigor, invirtiendo en investigación, mejorando nuestra capacidad productiva y de servicio, para ofrecer excelencia en filtros de aire industriales a empresas de aquí y del resto del mundo.

#VENFILTER
#FILTROS DE AIRE INDUSTRIALES