Las cabinas de pintura necesitan grandes cantidades de aire por motivos de funcionamiento y salud para evitar, por un lado que el proceso de pintado se vea afectado por contaminantes, y por otra, que los residuos del proceso no afecten a las personas ni contaminen el medio ambiente.

Se requiere un alto grado de separación, aunque las concentraciones de polvo y los caudales de aire sean altos.

Te invitamos a que nos hagas llegar todas tus dudas y problemas de filtración para tus cabinas de pintura a través de nuestro formulario de contacto.

Una filtración de calidad sólo puede verse garantizada por empresas con gran experiencia en el sector como Venfilter. Nosotros podemos proporcionar un asesoramiento continuo en la mejora de la eficiencia de los sistemas.

En Venfilter te ayudaremos desarrollando juntos un programa adaptado a tus necesidades. Nuestro objetivo se centra en suministrar los productos que permiten diseñar cabinas de pintura con una calidad de pintado totalmente libre de imperfecciones, junto con un incremento en la eficiencia del proceso y la protección del medio ambiente, así como garantizando la seguridad de los trabajadores.

En el siguiente enlace puedes ver nuestra gama de filtros de aire para Cabinas de Pintura