Cuando hablamos de filtros de aire industriales certificados estamos hablando EUROVENT, que significa seriedad y rigor. Eurovent es el Comité europeo de Fabricantes de Equipos de Ventilación, Acondicionamiento de Aire y Refrigeración, Calefacción y Ventilación industrial, Tratamiento de Aire, en Europa. Venfilter trabaja con EUROVENT desde 2013.

Beneficios de los filtros certificados por Eurovent

​Los beneficios Para los usuarios finales de los filtros certificados por Eurovent son: 

  • Tranquilidad de que la instalación se ajusta a los requisitos de diseño.
  • Comparación de FILTROS de diferentes fabricantes con los mismos parámetros.
  • El coste de la ENERGIA será divulgado adecuadamente.
  • Datos técnicos suministrados en un formato estándar europeo.

filtros de aire industriales certificados

¿Cómo se identifican los productos certificados por Eurovent?

Mediante la relación detallada de los mismos en el directorio Eurovent: http://www.eurovent-certification.com/es/Quick_search.php?lg=es&rub=10 (Haga una búsqueda por el criterio Fabricante: Venfilter para obtener un listado de los productos certificados de Venfilter)

Mediante el símbolo de certificación Eurovent:

Venfilter Eurovent Certified Performance  

Este símbolo garantiza a los prescriptores, instaladores y usuarios que los equipos puestos en venta en el mercado por el participante, han sido adecuadamente presentados en su catálogo.
El símbolo de certificación se exhibe en la información técnica y comercial conjuntamente con las palabras “La Compañía participa en el Programa de Certificación Eurovent". Los productos se corresponden con los relacionados en el Directorio Eurovent de productos

Acerca de Venfilter

Venfilter es líder en fabricación de filtros de aire en España y cuenta con más de 25 años de experiencia. En Venfilter le ofreceremos la ayuda que precise en sus necesidades de filtración para el tratamiento del aire y sistemas de ventilación en cualquiera de sus aplicaciones: Salas limpias, Quirófanos, Laboratorios, aire acondicionado, cabinas de pintura, procesos industriales, etc.