En Venfilter nuestra capacidad de trabajo y nuestro alto compromiso con la especialización nos permiten satisfacer las necesidades de las empresas y los sectores más exigentes que necesitan crear ambientes limpios por diferentes motivos.

La pureza del aire es un factor elemental en muchos procesos productivos ( como por ejemplo en electrónica y microelectrónica, cabinas de pintura, procesos de fabricación libres de polvo y partículas, etc. ) y también dado que el aire es el medio de propagación de bacterias, crear un ambiente limpio es clave en un entorno socio sanitario como hospitales y centros médicos y similares.

Los fitros más comúnmente utilizados son filtros absolutos HEPA se utilizan para una filtración de aire de entrada, salida y recirculación en sistemas de ventilación tales como: entrada de Aire (Salas Limpias, Quirófanos, Laboratorios, etc.), procesos Industriales (Industria microelectrónica, alimenticia, óptica, farmacéutica, química fina, etc.), tratamiento de Sustancias peligrosas: amianto, polvos metalúrgicos, bacterias, virus, partículas radiactivas.

En las empresas de la industria farmacéutica, las regulaciones son muy estrictas, exigiendo los más altos estándares de calidad tanto en el ámbito de la investigación y experimentación como en el de la fabricación de los productos finales, que deben llevarse a cabo en el entorno de salas limpias de la manera mas aséptica.

En Venfilter disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

Te invitamos a consutar nuestro catálogo de productos y si tienes cualquier consulta te atenderemos a través de nuestro formulario de contacto.