Venfilter es una empresa comprometida con la calidad de vida de las personas creando espacios con aire limpio mediante la concepción, diseño y fabricación de filtros de aire para cualquier necesidad.

En nuestra extenso catálogo de productos existen todo tipo de filtros de aire para cualquier necesidad estamos especializados en filtrado de grandes superficies, industriales, filtros de aire para empresas de cualquier sector y nivel de necesidad: hospitalario, farmacéutico, veterinario, químico, microelectrónica, alimentación, envasado, óptica y sector aeroespacial.

Desde 1992 diseña, fabrica y comercializa filtros de aire destinados a la protección del medio ambiente, los procesos de fabricación y las personas.

Fundada en Terrassa en 1992, Venfilter es hoy la única empresa del sector con capital 100% nacional. Venfilter es la empresa fabricante de filtros líder en el mercado español.

Filtros aire para empresas de alta calidad, fabricados aquí y certificados aquí.

Invertimos en el futuro, apostando constantemente por la tecnología. Como prueba de ello, disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

Continuamos trabajando con exigencia y rigor, invirtiendo en investigación, mejorando nuestra capacidad productiva y de servicio, para ofrecer excelencia en filtros de aire a empresas de aquí y del resto del mundo.

#Filtros aire para empresas