Uno de los factores clave que determina a un laboratorio es el hecho de que en su interior las condiciones ambientales están controladas y normalizadas, de modo que se puede asegurar que no se producen influencias extrañas que puedan alterar el resultado del experimento o medición llevado a cabo en él y para ello juega un papel determinante –entre otras cosas- la calidad del aire.

El laboratorio es un lugar dotado de los medios necesarios para realizar investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico, tecnológico o técnico que está habitualmente equipado con instrumentos de medida o equipos que por lo general muy delicados y que necesitan del mejor ambiente posible.

En Venfilter sabemos que una buena calidad de aire se basa en un buen flitrado. Nuestra capacidad de trabajo y nuestro alto compromiso con la especialización nos permiten satisfacer las necesidades de las empresas y los sectores más exigentes como la industria química y farmacéutica.

La industria farmacéutica exige unos altos niveles de limpieza de aire y requiere de unos altos estándares de filtrado que muy pocas empresas pueden satisfacer. Por eso nosotros somos grandes especialistas en filtros de aire para laboratorios.

Único en España

En Venfilter disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo de productos y si tienes cualquier consulta te atenderemos a través de nuestro formulario de contacto.

# filtros de aire para laboratorios.