Imaginemos que tenemos un taller de pintura y tenemos que garantizar a nuestros clientes la máxima calidad de acabado. ¿Qué factor es el más importante? Sin ir más lejos, más que la calidad de la pintura o los ajustes de pintado, lo más importante para mantener nuestros niveles de excelencia en acabados es mantener una atmósfera limpia y libre de partículas y es ahí donde cobran los filtros de aire un papel protagonista.

Venfilter es fabricante de filtros para talleres de pintura y cuenta con una gran experiencia para la producción de filtros para aquellas aplicaciones donde es necesario un filtrado extremo para proporcionar un entorno libre de partículas que garantice la calidad y el buen acabado del producto fabricado.

Un caso concreto de filtrado de alto rendimiento y eficacia son los talleres de pintura donde otra vez un ambiente libre de polvo y partículas es fundamental para garantizar los perfectos acabados de los trabajos de pintura realizados.

Los talleres de pintura precisan el filtrado de grandes cantidades y caudales de aire por diversos motivos, tanto  de fiabilidad operacional como de salud para evitar -por un lado- que la calidad del  pintado se vea dañada o alterada por contaminantes, y por otra, que los residuos del proceso no puedan afectar a las personas ni tampoco contaminen el medio ambiente y podamos cumplir con las exigencias medioambientales que regulan el sector.

Filtros para cualquier necesidad  en talleres de pintura

En consonancia con nuestra política de calidad y vocación de servicio Venfilter, ayudamos a mejorar a las empresas que disponen de instalaciones técnicas de pintura, asesorando sobre las soluciones más óptimas de filtrado para que nuestros clientes tomen la mejor decisión para su negocio. 

Fabricamos filtros de aire para talleres de pintura a medida para situar en cualquier necesidad de filtrado. Nuestro departamento técnico es capaz de diseñar, ajustar y perfeccionar cualquier filtro de aire para proporcionar la calidad de aire requerida para los procesos y necesidades que requiera cualquier proceso de pintado.

Filtros para talleres de pintura que duran más

Venfilter fabrica los filtros de aire más eficientes para cualquier solución de filtración. Para una determinada gama de precios, nuestros filtros de aire son más eficientes y tienen un rendimiento durabilidad por encima de nuestros competidores.  

Acerca de Venfilter

Somos expertos en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de filtración y expertos en filtros de aire desde 1995.  Disponemos de las herramientas, los productos específicos y la experiencia para proporcionar a los trabajadores y equipos de producción un flujo constante  y controlado de aire limpio de manera cómoda, para mantener las más altas cotas y condiciones de salud y seguridad en el trabajo.