Manta sintética:

Prefiltro para retener partículas gruesas en Acondicionadores Autónomos, Unidades de Climatización, Entrada de Aire Cabinas de Pintura.

En Venfilter somos especialistas en filtros de aire acondicionado, podemos proveer soluciones de filtración para cualquier necesidad, incluyendo mantas filtrantes para aire acondicionado.

Haz clic en el siguiente enlace para visitar la ficha de producto:

http://www.venfilter.es/productos/manta-sintetica

Acerca de Venfilter

En Venfilter sabemos que una buena calidad de aire se basa en un buen flitrado. Nuestra capacidad de trabajo y nuestro alto compromiso con la especialización nos permiten satisfacer las necesidades de las empresas y los sectores más exigentes como la industria química y farmacéutica.

La industria farmacéutica exige unos altos niveles de limpieza de aire y requiere de unos altos estándares de filtrado que muy pocas empresas pueden satisfacer. Por eso nosotros somos grandes especialistas en filtros de aire para laboratorios.

Único en España

En Venfilter disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo de productos y si tienes cualquier consulta te atenderemos a través de nuestro formulario de contacto.

# Mantas filtrantes para aire acondicionado
#VENFILTER