Disponer de una calidad de aire óptima es fundamental tanto para las personas como para los equipos en los procesos productivos, y la mayor responsabilidad de esa calidad de aire recae en disponer de unos buenos filtros de aire en un  buen estado de mantenimiento.

Un aire puro y bien filtrado libre de partículas repercute en una buena salud de las personas. En los últimos años las organizaciones sanitarias han detectado una mayor incidencia de enfermedades respiratorias, así como de alergias y en buena medida la calidad del aire garantizada por un buen filtrado contribuye a minimizar estos impactos.

Invertir en unos buenos filtros de aire es por tanto invertir en la salud de las personas.

Filtros de aire que duran más

Venfilter fabrica y comercializa filtros de aire testados y comprobados que proporcionan hasta el doble de durabilidad que otros filtros en el mismo segmento de precios del mercado. Fabricamos prefiltros, mantas filtrantes y filtros HEPA y ULPA en multitud de soportes y medidas. 

Somos especialistas además en filtros para hospitales, salas blancas, salas limpias y también para procesos industriales y cabinas de pintura.

De hecho contamos con el único laboratorio en España nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

Filtros que garantizan mayor productividad: parar menos veces los procesos

Un mantenimiento siempre implica un paro en los procesos productivos. Debido al excelente rendimiento y durabilidad de nuestros filtros, proporcionamos a nuestros clientes una menor frecuencia de mantenimiento.

Espaciar más en el tiempo dichas actuaciones de mantenimientos repercute directamente en la productividad y en la cuenta de resultados. Parar menos veces significa ser más competitivos.

Calidad de filtrado

En aquellos procesos industriales  en los cuales una calidad de aire debe alcanzar niveles máximos de pureza como fabricación de elementos electrónicos o procesos de pintado libres de partículas en suspensión, Venfilter marca la diferencia con sus filtros de más alto rendimiento HEPA  y ULPA.

Garantizar la calidad de esos ambientes limpios tiene una gran incidencia en la excelencia y el performance de la producción y esto se logra entre otras cosas mediante un buen mantenimiento de los filtros de aire.

Contacta con Venfiter aquí < -  Formulario de contacto