Hoy vamos a hablar del mantenimiento de los filtros de aire en la empresa y de cómo un buen mantenimiento puede incidir positivamente en la salud y la calidad de vida de las personas y por supuesto también de manera indirecta en la productividad y en el estado subjetivo de las organizaciones. 

Somos lo que comemos, ¿y lo que respiramos?

Muchas veces habrás oído aquello de que somos lo que comemos. Probáblemente la calidad de los alimentos que tomamos infuyen notoriamente en nuestro estado de salud. Pues bien, en Venfilter también creemos que somos el aire que respiramos. 

Haz cuentas y verás que gran parte de nuestro tiempo lo pasamos en un entorno cerrado, sumergidos en un fluido que es el aire que respiramos. La calidad de dicho aire depende en gran medida de llevar a cabo un buen proceso de filtración. ¿Revisa tu empresa los filtros de aire regularmente para asegurar un flujo de aire limpio? ¿Estás seguro de que el aire de tu empresa está perfectamente filtrado y libre de sustancias nocivas y patógenos? 

Un buen procesado del aire requiere un mantenimiento de filtros de aire regular y eficaz, una buena revisión, limpieza y sustitución de los elementos de filtrado. En Venfilter sabemos de la importancia de un buen mantenimiento y por eso nos hemos especializado en fabricar y comercializar los mejores filtros, con tecnología de aquí y contando con instalaciones propias de certificación de calidad.

Mantenimiento es salud

Un buen mantenimiento de filtros de aire en la empresa tienen incidencia en la calidad de vida de las personas y una disminución de las alergias y las enfermedades respiratorias a medio y largo plazo. 

En Venfilter somos expertos en cuidar la calidad del aire de las empresas desde 1992. En Venfilter le ofreceremos la ayuda que precise en sus necesidades de filtración para el tratamiento del aire y sistemas de ventilación en cualquiera de sus aplicaciones: Salas limpias, Quirófanos, Laboratorios, aire acondicionado, cabinas de pintura, procesos industriales, etc.

Salud es calidad de vida y productividad

Póngase en contacto con Venfilter hoy y le asesoraremos en todo lo que necesite para sus necesidades de fitración. Un buen filtrado de aire es el primer paso para crear un entorno saludable en el trabajo, donde los empleados pueden disfrutar de una mejor calidad de vida todos los días y de este modo, estár más sanos, seguros y tranquilos, y en el corto plazo, también más productivos.