La búsqueda de la excelencia en los materiales y en los procesos ha llevado a la Venfilter situarse como uno de los fabricantes de referencia en filtros de aire industriales en nuestro país.

Uno de los puntos en los que hacemos especial hincapié a la hora de destacar las ventajas de nuestros filtros de aire es el mantenimiento.

Parar cualquier proceso productivo o de fabricación para efectuar un mantenimiento representa una considerable pérdida de tiempo y dinero. Detener nuestra fábrica o nuestro proceso de fabricación para efectuar el mantenimiento de nuestros filtros de aire puede tener un resultado muy negativo en nuestra cuenta de resultados.

Filtros de aire de mayor duración

Los filtros de aire que fabrica VENFILTER duran el doble de tiempo otros filtros de aire de su mismo rango de precios. Esto permite como mínimo reducir a la mitad el número de paradas o de interrupciones de nuestro proceso productivo o de fabricación.

De modo, parar cada menos tiempo para cambiar los filtros o efectuar un correcto mantenimiento tendrá un impacto positivo en tu negocio.

Filtros de aire en buen estado implica salud

La calidad del aire en el lugar de trabajo es un factor también determinante en la cuenta de resultados. Un aire de mayor calidad implica un ambiente más sano. Un aire de menor calidad puede representar problemas respiratorios a corto y medio plazo incluso afecciones que podrían ser más graves a largo plazo

Aire de la empresa que no esté en buenas condiciones puede implicar incluso varias bajas de personal y tener un impacto negativo en cuanto a la absentismo laboral de la empresa.

Tanto por su duración como por su calidad, los filtros de aire que fábrica VENFILTER son la mejor opción para tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y un asesor nuestro se encargará de responder a todas tus dudas y prepararte un presupuesto sin compromiso.

#Mantenimiento de filtros industriales
#VENFILTER