Venfilter es tu partner especialista proveedor de  Filtros de Aire. Somos expertos en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones de filtración y expertos en filtros de aire desde 1995.  Disponemos de las herramientas, los productos específicos y la experiencia para proporcionar a los trabajadores y equipos de producción un flujo constante  y controlado de aire limpio de manera cómoda, para mantener las más altas cotas y condiciones de salud y seguridad en el trabajo.

Proveedores de filtros de aire

Invertir en Filtros de Aire es invertir en salud

La seguridad en la industria de producción así como la protección del personal implicado en los procesos productivos es clave y premisa fundamental para ser considerados una empresa eficiente tanto económica como social y medioambientalmente.

Consecuentemente, el flujo de aire limpio debe ser en ambos sentidos, tanto para proporcional aire limpio hacia dentro como para evitar el escape de sustancias potencialmente perjudiciales al medio ambiente.  El buen cuidado de los filtros de aire es básico para garantizar todo esto.

Los filtros de aire más coste / efectivos

Venfilter es proveedor de filtros de aire industrial para cualquier solución de filtración. Para una determinada gama de precios, nuestros filtros de aire son más eficientes y tienen un rendimiento durabilidad por encima de nuestros competidores.

Experiencia en filtrado en los sectores más exigentes

Venfilter es proveedor de filtros de aire HEPA y ULPA industriales para los entornos más exigentes, como hospitales, quirófanos, centros de salud, donde la calidad de aire marca la diferencia entre un entorno libre de bacterias e infecciones.

Del mismo modo también  proporcionamos filtros de aire para la industria de producción electrónica donde es necesario un filtrado extremo para proporcionar un entorno libre de partículas que garantice la calidad del producto fabricado.

También en soluciones de filtrado extremo como cabinas de pintura donde otra vez un ambiente libre de polvo y partículas es fundamental para garantizar los acabados de los trabajos de pintura realizados.

Filtros de aire a medida para cualquier necesidad

Calidad y vocación de servicio Venfilter

Ayudamos a mejorar a las empresas que disponen de instalaciones técnicas, asesorando sobre las soluciones más óptimas de filtrado para que nuestros clientes tomen la mejor decisión para su negocio. 

VENFILTER fue creada el 01 de Julio de 1995, con la intención de poder dar satisfacción dentro del sector de servicios e industrial, a la necesidad de disponer de equipos de filtración de media y alta eficacia, compactos, absolutos, de flujo laminado y de alta temperatura.