Venfilter marca la diferencia en la mejor edición de Climatización y Refrigeración 2019 (C&R)

Sin categorizar

Del 26 al 1 de marzo, en IFEMA, Madrid, Venfilter ha estado presente en Climatización y Refrigeración 2019 (C&R), Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial.

La edición de este año, según los datos de la organización, ha batido récord de asistencia, y ha acogido a 700 empresas del sector, procedentes de 13 países (España, Alemania, Armenia, Bélgica, Bulgaria, República Checa, China, Colombia, Rep. de Corea, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia y Francia). Un escenario de 29.703 m2 de exposición que ha sido un excelente catalizador para que todos los profesionales de la industria conecten y compartan intereses comunes.

Talleres, conferencias, casos de éxito, comités, presentaciones… este evento que ha durado cuatro intensos días ha ofrecido a todos los interesados, comprometidos con el sector, una amplia oferta de actividades para complementar su presencia ferial desde el conocimiento.

Como empresa líder en la fabricación de filtros de aire, la única española con certificación Eurovent, desde su stand, Venfilter ha compartido con los asistentes sus conocimientos sobre cuidado del aire. Todos los profesionales han podido encontrar en esta empresa española asesoramiento personalizado, y han conocido y descubierto soluciones en clave calidad del aire que garantizan la máxima competitividad de su servicio, producto y proceso de fabricación.

Los miembros del equipo humano de Venfilter han demostrado con creces como una correcta filtración del aire puede suponer un importante ahorro energético y en el mantenimiento de los equipos, maquinarias e instalaciones.

En palabras de Alberto Alegre, CEO de Venfilter, “estar presentes en Climatización y Refrigeración nos ha ratificado en nuestro empeño por ofrecer un producto de alta calidad y 100% competitivo y diferenciado de su competencia; son muchas las empresas, sobre todo españolas, que necesitan un socio de confianza que las asesore y las guíe en el mundo de los filtros de aire y de la protección de los equipos de ventilación y climatización; hay mucho trabajo por hacer y, cuando se nos necesite, allí estaremos para aportar valor”.