VENFILTER participa en la 36ª edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria, Congreso Nacional

Sin categorizar

Los pasados 17, 18 y 19 de octubre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, Venfilter tuvo presencia, con stand propio, en la 36º edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria, Congreso Nacional.

Un marco incomparable para una empresa como Venfilter, comprometida al 100% con la I+D y con la industria hospitalaria. Una ocasión perfecta para para conocer de primera mano las necesidades y los avances del sector.

La edición de este año tenía el “Hospital 4.0” como temática central. En este sentido, en el acto de inauguración, Luis Mosquera, presidente de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH), destacó que “la tecnología médica es el paradigma de la colaboración necesaria entre la Medicina y la Ingeniería”.

Cabe destacar que, en el ámbito de la salud, las exigencias normativas son muy altas: Venfilter es el único fabricante de filtros nacional con certificación Eurovent. Por este motivo, y dada su total consolidación en la industria hospitalaria como fabricante de filtros de aire de referencia, la presencia de Venfilter en el certamen ha sido de gran interés para todas las empresas y profesionales participantes.

Por otro lado, esta edición de la 36º edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria, Congreso Nacional ha apostado por el respeto por el medio ambiente y todos aquellos productos y empresas que, como los filtros de aire de Venfilter, son un plus en ecoeficiencia para las empresas.

Con el objetivo de crear un momento de distensión y agradecer a todos los asistentes su paso por el stand de Venfilter, se realizaron cuatro sorteos entre las empresas, centros sanitarios y hospitales participantes.

Venfilter quiere agradecer a la organización de la 36º edición del Seminario de Ingeniería Hospitalaria y a todos sus asistentes el trabajo y el tiempo invertido en un sector tan, tan importante como el hospitalario.