¿Conocías que disponer de un aire libre de nanovirus, virus y contaminantes nocivos es posible sin ningún componente químico? En cuestión de segundos, el Purificador UPA genera un aire limpio y saludable con una eficacia de filtración del 99,95% bajo la norma EN1822.

Download pdf

La gama de productos Venfilter Food Secure, -con aplicaciones en carnes; comidas preparadas o productos lácteos, entre otras-, ofrece la solución de filtración para sistemas de climatización higiénicos que son sensibles a la contaminación microbiana y la corrosión.

Download pdf

Los grandes espacios presentan un reto más grande que otros espacios, ya que la masificación de personas, constantes entradas y salidas o la concentración de gente en espacios que pueden llegar a ser más herméticos conllevan una mayor acumulación de partículas dañinas para nuestra salud que quedan suspendidas en el aire.
Te presentamos nuestra solución MIA AIR PLUS 20

Download pdf

Siempre nos preocupamos por la contaminación exterior, pero ¿qué pasa con la calidad de aire en los espacios interiores? Nos pasamos un 90% de nuestro tiempo en espacios interiores que pueden estar de 4 a 5 veces más contaminados que los exteriores. MIA AIR COMPACT es tu aliado perfecto, purificará el aire de tus espacios, consiguiendo esa calidad de aire que necesitas sin dañar tu salud.

Download pdf

Con un diseño plegable y fácil de ajustar, la mascarilla FFP2 MASK-AIR garantiza la máxima protección y confort. Su material filtrante mejora la facilidad de respirar y proporciona una seguridad indeleble.

Download pdf

¿Sabías que cada día respiramos 15 kg de aire repleto de partículas? Para complementar a los sistemas de ventilación, filtrando las partículas y los compuestos orgánicos volátiles generados, los Purificadores MIA AIR PLUS son el complemento ideal para conseguir un aire limpio de partículas nocivas

Download pdf