Venfilter

Fundada en Terrassa en 1992, Venfilter es hoy la única empresa del sector con capital 100% nacional. Venfilter es la empresa fabricante de filtros líder en el mercado español.

La experiencia y la especialización, así como la calidad en el servicio nos han convertido en una referencia, aportando experiencia y rigor en distintos sectores: hospitalario, farmacéutico, veterinario, químico, microelectrónica, alimentación, envasado, óptica y sector aeroespacial.

cover-video
CONÓCENOS

Filtros de alta calidad, fabricados aquí y certificados aquí.

Invertimos en el futuro, apostando constantemente por la tecnología. Como prueba de ello, disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

Continuamos trabajando con exigencia y rigor, invirtiendo en investigación, mejorando nuestra capacidad productiva y de servicio, para ofrecer excelencia en filtros de aire a empresas de aquí y del resto del mundo.

Nuestra Visión

Vocación de país

En un mercado global, altamente competitivo y en el contexto actual, VENFILTER sigue adelante: apostando por seguir fabricando productos altamente competitivos que aportan valor añadido, generando ocupación y participando en la economía nacional.

Vocación internacional

Fieles a nuestro compromiso, fijamos nuestras miras en Europa y el resto del mundo, ofreciendo soluciones excelentes y sostenibles en producto y en servicio, a la altura de las mejoras empresas multinacionales.

Nuestros Valores

Vocación de servicios

Ayudamos a mejorar a las empresas que disponen de instalaciones técnicas, asesorando sobre las soluciones más óptimas, para que nuestros clientes tomen la mejor decisión para su negocio.

Excelencia

Para Venfilter la calidad es irrenunciable, por eso la ISO 9001: 2008 nos ratifica. Respetamos la calidad de las materias primas, mejoramos los procesos para que los productos y la atención personalizada sea satisfactoria para nuestros clientes.

Ética y transparencia

Simplificamos la gestión, innovamos y cumplimos las normativas y máximas garantías a nuestros clientes. Con voluntad sostenible, para dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.

Compromiso de satisfacion

Trabajamos para ofrecer la mejor calidad, confianza y apoyo técnico a un precio razonable. Para que cada proyecto se convierta en el mejor.

Pasión

Disfrutamos nuestro trabajo y sólo lo entendemos con ilusión, exigencia y dedicación, lo que nos hace evolucionar día a día y nos sitúa en las primeras posiciones del sector.

Sostenibilidad

Respeto al medio ambiente

Ante un mundo cada vez más contaminado, somos conscientes de que la filtración de aire juega un papel fundamental en la protección de equipamientos y personas. Por ello, estamos comprometidos con la innovación en favor del medio ambiente a través de distintas líneas de actuación:

  • Mejor gestión de los residuos de producción en nuestra fábrica.
  • Desarrollo de productos de alto rendimiento con una baja caída de presión y un bajo consumo energético.
  • Uso limitado de sustancias potencialmente nocivas.
  • Uso de materias primas y métodos de producción de acuerdo con una política global de desarrollo sostenible.

 

Calidad

En un mercado global altamente competitivo, la calidad es nuestra razón de ser. Por eso la ISO 9001:2015 nos ratifica y supone el triunfo de nuestras premisas.

Controles de verdad, uno a uno

  • Los controles de calidad son imprescindibles para garantizar el buen rendimiento de nuestros filtros, que son sometidos a un test individual en cada ocasión.
  • La exigencia y dedicación que volcamos en nuestros productos es la confianza que ofrecemos a nuestros clientes. Este es el motivo de nuestra evolución continua, que sitúa Venfilter en la primera posición del sector.
  • Ética y transparencia, simplificación de la gestión, innovación, cumplimiento de las normativas y máximas garantías para nuestros clientes.

Certificado de calidad

  • Bureau Veritas Certification, certifica que el sistema de calidad de la Empresa: VENTILACIÓN Y FILTRACIÓN, SL (venfilter) es conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2015

I + D

Venfilter ha apostado desde sus inicios, en 1992, por la investigación y el desarrollo. Como prueba de ello, disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros EPA y ULPA- según norma EN1822.

Instalaciones

Siempre que nuestros retos lo han exigido, hemos mejorado nuestras instalaciones. A día de hoy, Venfilter se ubica en una nueva nave con una mayor capacidad total para producción, laboratorio, oficinas y almacén.