En el día a día de nuestras empresas no somos totalmente conscientes de la importancia que tiene un buen filtro de aire en nuestra ventilación industrial. En aquellos procesos industriales que requieren un caudal de aire directamente involucrado en el proceso productivo, un buen filtrado es fundamental para lograr los objetivos de empresa y de producción.

Por otra parte en cualquier entorno cerrado industrial donde haya lugares y puestos de trabajo, un buen filtrado de aire tiene una incidencia directa en la salud general de los trabajadores y las personas involucradas en los procesos.

El elemento crítico en todos los procesos de ventilación industrial es sin duda el filtro de aire, es aquel elemento que nos va a proporcionar una calidad y pureza del aire necesaria tanto para los procesos productivos como para garantizar la salud de las personas. En Venfilter somos expertos en filtrado de aire y ventilación industrial.

Expertos en ventilación industrial

Filtrado adaptado a las necesidades más exigentes

Cada espacio totalmente diferente y se necesitan diferentes sistemas de ventilación y filtrado para una correcta climatización objetiva. Aquellos lugares industriales que por su cara tamaño necesidades de las tareas que se realizan tienen que tener un control total muy preciso de la calidad de aire interior son aquellos que necesitan de un mejor y más preciso y efectivo filtrado del aire.

En Venfilter somos especialistas en recoger las necesidades de nuestros clientes y adaptar todos los procesos de filtrado al tipo de negocio. Nuestros clientes nos plantean las necesidades de filtración más complejas en todo tipo de procesos desde procesos productivos con filtrado de grandes caudales hasta aquellos procesos donde requieren una calidad de aire más exigente tipo cabinas de pintura.

Filtros de calidad desde 1992

Fundada en Terrassa en 1992, Venfilter es hoy la única empresa del sector con capital 100% nacional. Venfilter es la empresa fabricante de filtros líder en el mercado español.

La experiencia y la especialización, así como la calidad en el servicio nos han convertido en una referencia, aportando experiencia y rigor en distintos sectores: hospitalario, farmacéutico, veterinario, químico, microelectrónica, alimentación, envasado, óptica y sector aeroespacial.

Venfilter es la única empresa española con certificación Eurovent

Eurovent es el Comité europeo de Fabricantes de Equipos de Ventilación, Acondicionamiento de Aire y Refrigeración, Calefacción y Ventilación industrial, Tratamiento de Aire, en Europa.

Contactar con Venfilter