Cuando la oferta y variedad del mercado no dispone del filtro deseado, VENFILTER dispone del equipo de expertos ingenieros y la producción para hacer un modelo totalmente adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestro departamento técnico tiene el objetivo de dar servicio a aquellas necesidades de filtración, muy complejas o específicas, que no encuentran un recambio concreto en el mercado. Cada mes resolvemos numerosas consultas y fabricamos tanto el filtro como los bastidores a medida, con las necesidades de filtrado y garantizando unos caudales perfectos en todo momento.

Un equipo de ingenieros, en coordinación con el cliente, se encarga de definir las necesidades concretas de filtración y desarrollar una solución o filtro que se ajuste por completo a las mismas.

Filtros a medida con garantía VENFILTER

En Venfilter somos expertos en diseñar y fabricas sistemas de filtración a medida para todas las necesidades de filtración, desde las filtraciones más sencillas hasta las más complejas.

En ocasiones nos encontramos con sistemas que requieren un filtro de unas medidas no estándar. En Venfilter podemos fabricar filtros a medida para cada necesidad de filtrado.

En Venfilter fabricamos y distribuimos filtros de aire para todo tipo de  industria. En nuestras instalaciones de Terrassa manufacturamos desde las de un tamaño estándar hasta cualquier medida que se precise.

Asesoramiento a medida

Nuestro equipo de profesionales en filtración puede proporcionar un asesoramiento personalizado para ayudarle a diseñar y fabricar el filtro que mejor se ajuste a las necesidades.

Tenemos experiencia en todo tipo de industria y fabricamos desde prefiltros, filtros de alta eficacia y filtro absolutos HEPA y ULPA.

Filtros de alta calidad, fabricados aquí y certificados aquí.

Invertimos en el futuro, apostando constantemente por la tecnología. Como prueba de ello, disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

Continuamos trabajando con exigencia y rigor, invirtiendo en investigación, mejorando nuestra capacidad productiva y de servicio, para ofrecer excelencia en filtros de aire a empresas de aquí y del resto del mundo.