Venfilter somos expertos en climatización industrial. Somos diseñadores, fabricantes y comercializadores de filtros de aire para cualquier aplicación. Entre nuestra extensa gama de productos disponemos de prefiltros, mantas sintéticas, filtros para cabinas de pintura, filtros de bolsa, filtros compactos y de papel, filtros HEPA, filtros de alta temperatura y filtros de carbono y químicos.

Los filtros de aire industriales en sistemas de ventilación y climatización son complejos sistemas de filtrado que se encargar de limpiar el aire del ambiente disminuyendo la cantidad de partículas en suspensión.

Con la utilización de estos filtros se garantiza una calidad del aire interior de mucha mayor salubridad en lugares de trabajo o zonas industriales, especialmente en aquellos en los que, se lleva a cabo una actividad que sea particularmente contaminante, se hace necesario incrementar las medidas de seguridad laboral  para garantizas unas buenas condiciones de trabajo.

La acumulación de gases y  contaminantes químicos que proceden de combustiones como el monóxido de carbono,  el humo, el polvo o los disolventes pueden afectar de manera severa a la salud de los trabajadores y elevar los niveles de estrés dado que, diversos estudios científicos prueban que la exposición al aire contaminado incrementa especialmente los niveles de hormonas asociadas al estrés, como el cortisol.

Filtrado y depuración eficaz con Venfilter

En determinados procesos industriales, el aire que respiramos puede incrementar de manera considerable las partículas en suspensión y particularmente en áreas en las que se realizan procesos como triturado, taladrado, pulido, etc. Disminuir el contenido de polvo y partículas en suspensión presentes en el aire es la acción que denominaremos depuración del aire.

Venfilter somos expertos en filtros de aire industriales. Somos diseñadores, fabricantes y comercializadores de filtros de aire para cualquier aplicación.  Entre nuestra extensa gama de productos disponemos de prefiltros, mantas sintéticas, filtros para cabinas de pintura, filtros de bolsa, filtros compactos y de papel, filtros HEPA, filtros de alta temperatura y filtros de carbono y químicos. 

La experiencia y la especialización, así como la calidad en el servicio nos han convertido en una referencia, aportando experiencia y rigor en distintos sectores: hospitalario, farmacéutico, veterinario, químico, microelectrónica, alimentación, envasado, óptica y sector aeroespacial.

Filtros de AIRE industriales con Compromiso medioambiental 

Somos conscientes de que el mundo en el que vivimos plantea un aire cada vez menos limpio  más contaminado y de que los filtros de aire juegan un papel primordial en crear salud y calidad de vida. La creación de espacios y entornos limpios para todas las actividades del ser humano es entonces un factor clave en el que nuestros productos juegan un papel destacado.

Filtros de AIRE industriales de alta calidad, fabricados aquí y certificados aquí.

Invertimos en el futuro, apostando constantemente por la tecnología. Como prueba de ello, disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

Continuamos trabajando con exigencia y rigor, invirtiendo en investigación, mejorando nuestra capacidad productiva y de servicio, para ofrecer excelencia en filtros de aire para climatización industrial a empresas de aquí y del resto del mundo