En Venfilter somos especialistas en el cuidado de tu salud a través de la fabricación y comercialización de filtros de aire para los edificios públicos que necesiten un aire de excelente calidad.

Gran parte de nuestra salud y bienestar provienen del aire que respiramos. Los espacios que habitamos ya sean en un ámbito privado, publico, o en nuestro puesto de trabajo, deben estar protegidos de la contaminación del aire.

Pero no solo los espacios en los que vivimos o trabajamos, existen ciertos procesos productivos, o ciertos espacios de trabajo, en los que la calidad del aire juega un papel crucial; nos referimos a quirófanos, por ejemplo. Venfilter es experto en calidad de aire para hospitales quirófanos y centros de salud, a los cuales aplica las máximas garantías de seguridad.

Cabe destacar que hay otros muchos sectores industriales que dependen de una correcta filtración del aire para ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad y que sea competitivo en el mercado: hospitalario, farmacéutico, veterinario, químico, microelectrónica, alimentación, envasado, óptica, aeroespacial, etc.

Guía EUROVENT de Filtros de AIRE

Si quieres saber más sobre cómo Venfilter puede ayudarte a cuidar del aire que respiras tú y los tuyos, te ofrecemos para descargar la Guía EUROVENT, una guía indispensable que deben conocer todos los responsables de mantenimiento de empresas y edificios públicos.

También es un documento muy útil para los responsables de Prevención de Riegos Laborales y Salud Ocupacional de las empresas y otras entidades  públicas y privadas.

Más de 25 páginas en las que encontrarás toda la información necesaria relacionada con filtros de aire y su ámbito de aplicación. Hacer un buen mantenimiento y cuidado de los filtros de aire repercute en unos edificios públicos más sanos y seguros.

Puedes descargar la Guía EUROVENT en este ENLACE  ( link )

VENFILTER, filtros de aire fabricados y certificados

Venfilter somos especialistas en el diseño, fabricación y comercialización de filtros de aire desde hace más de 25 años. Tenemos experiencia en los sectores que requieren un filtrado de aire más exigente.

Invertimos en el futuro, apostando constantemente por la tecnología. Como prueba de ello, disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

Continuamos trabajando con exigencia y rigor, invirtiendo en investigación, mejorando nuestra capacidad productiva y de servicio, para ofrecer excelencia en filtros de aire a empresas de aquí y del resto del mundo.