Cuidar el aire que respiramos es responsabilidad de todos. Contribuir a crear un ambiente limpio debe ser una prioridad en todo proceso industrial y no hace falta ser un experto ambientalista para darse cuenta de que  las fábricas y los procesos industriales que en ellas se llevan a cabo, deberían impactar sobre el medio ambiente lo menos posible, si queremos contribuir a combatir el cambio climático. 

Por eso en Venfilter tenemos un alto compromiso con el medio ambiente los procesos industriales limpios y las personas.

Somos expertos en el diseño, fabricación y comercialización de filtros de aire para fábricas y procesos industriales. En Venfilter le ofreceremos la ayuda que precise en sus necesidades de filtración para el tratamiento del aire y sistemas de ventilación en cualquiera de sus aplicaciones.

filtros aire para fábricas

Frabricamos filtros para la industria más exigente

Cada fábrica es totalmente diferente y se necesitan diferentes sistemas de filtración para un correcto procesamiento de los caudales. 

En Venfilter somos especialistas en recoger las necesidades de nuestros clientes y adaptar todos los procesos de filtrado al tipo de negocio. Nuestros clientes nos plantean las necesidades de filtración más complejas en todo tipo de procesos desde procesos productivos con filtrado de grandes caudales hasta aquellos procesos donde requieren una calidad de aire más exigente.

Filtros de AIRE industriales con compromiso medioambiental

Somos conscientes de que el mundo en el que vivimos plantea un aire cada vez menos limpio y, por consiguiente, más contaminado. Los filtros de aire juegan un papel primordial en crear salud y calidad de vida. En fábricas y procesos industriales, un buen filtrado del aire es entonces un factor clave en el que nuestros productos juegan un papel destacado.

Invertimos en el futuro, apostando constantemente por la tecnología. Como prueba de ello, disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA, según norma EN1822.

Continuamos trabajando con exigencia y rigor, invirtiendo en investigación, mejorando nuestra capacidad productiva y de servicio, para ofrecer excelencia en filtros de aire para climatización industrial a empresas de aquí y del resto del mundo.