Contribuir a una mejor experiencia del usuario en aeropuertos y otros lugares con gran afluencia de personas es la prioridad de todas las partes implicadas en ello. Cuidar aspectos esenciales como la calidade del aire en dichos aeropuertos es un factor tan importante como pueden ser cuidar la iluminación, los espacios, el mobiliario o la acústica. 

Por regla general los aeropuertos son lugares en donde los usuarios pasan gran cantidad de tiempo esperando y están sometidos a cierta cantidad de estrés. Por supuesto un buen filtrado de aire es fundamental para lograr una buena experiencia del usuario y minimizar el impacto que dicha espera puede tener en la generación de dicho estrés.

Los aeropuertos son, sin duda alguna, uno de los lugares donde la calidad del aire cobra una importancia primordial, siendo este uno de los factores más críticos a la hora de determinar la perfecta atmósfera y cuidado de las instalaciones y las personas.

Por este motivo, es primordial cuidar tanto de la humedad, la calidad del aire, la proporción de gases adecuada en el entorno, así como la ausencia de partículas que puedan deteriorar estropear o dificultar la estancia -o mejor diremos la experiencia general- de los usuarios.

 

Filtros de aire para grandes cudales y exigencias

En los sistemas de climatización de los aeropuertos es habitual encontrar filtros para la entrada, salida y recirculación en sistemas de ventilación que requieran una alta seguridad, como filtros de bolsas o filtros compactos o de panel.

Venfilter es una empresa que tiene una larga experiencia en filtración del aire y muy especialmente en aquellas situaciones donde es necesario un filtrado de aire de gran calidad, como en los aeropuertos, pero también en hospitales y centros de salud y quirófanos, así como en procesos industriales de alta exigencia, donde es muy importante una atmósfera limpia, libre de impurezas.

Toda esa experiencia es la que Venfilter puede poner de relevancia a la hora de crear el mejor ambiente limpio para aeropuertos.

Contacte con Venfilter 

 

Somos una empresa que desde 1992 diseña, fabrica y comercializa filtros de aire destinados a la protección del medio ambiente, los procesos de fabricación y las personas.

Fundada en Terrassa en 1992, Venfilter es hoy la única empresa del sector con capital 100% nacional. Venfilter es la empresa fabricante de filtros líder en el mercado español.

La experiencia y la especialización, así como la calidad en el servicio nos han convertido en una referencia, aportando experiencia y rigor en distintos sectores: hospitalario, farmacéutico, veterinario, químico, microelectrónica, alimentación, envasado, óptica y sector aeroespacial.

Filtros de alta calidad, fabricados aquí y certificados aquí.

Invertimos en el futuro, apostando constantemente por la tecnología. Como prueba de ello, disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros HEPA y ULPA- según norma EN1822.

Continuamos trabajando con exigencia y rigor, invirtiendo en investigación, mejorando nuestra capacidad productiva y de servicio, para ofrecer excelencia en filtros de aire a empresas de aquí y del resto del mundo.